Algunas opiniones de alumnos y clientes


"Conocí a Sonia El Hakim durante un curso de técnicas de negociación y detección de mentiras de la Escuela Código No Verbal, en Albacete. En aquel curso descubrí el poder de la comunicación no verbal a nivel profesional, a la hora de realizar negociaciones de trabajo, solucionar conflictos y llegar a acuerdos con los clientes cuando encontramos diferencias en la implementación de sus proyectos; y en lo personal, para conocer mejor a las personas que me rodean e intentar comprender las decisiones y comportamientos de cada uno en muchos ámbitos de la vida. Desde entonces mantengo una comunicación muy activa con ella  en redes sociales y colaborando en proyectos. Sin duda, asistir a una formación de Sonia me sirvió para mejorar mi actividad profesional. Sonia es paciente, didáctica, gran comunicadora y con un profundo conocimiento de las materias que imparte; y además como persona, es un referente obligado, honesta, con vocación de servicio y sobre todo, profesional."
Paco Moreno
Diseñador gráfico y multimedia
"Con las diversas formaciones que nos ha impartido Sonia El Hakim, hemos encontrado todos los participantes unas facetas que no sabíamos que teníamos y que ella vino a despertarnos. Nos cambió. Las formaciones con Sonia han sido puro brillo personal.
Alfredo Cano Boluda
Presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia - Abogado
"Conocí a Sonia El Hakim  a través de un curso en uno de los cursos impartidos en Vigo sobre la mentira, desde ese día he visto la Psicología con otros ojos y ha conseguido que me apasione la comunicación verbal y no verbal.  Sonia es una gran MAESTRA, sabe cómo hacer para inocularte el gusanillo por esta disciplina. "
Rosa Villar Rodríguez
Jubilada clases pasivas del Estado y estudiante de Psicología en la UNED de Pontevedra
"Sonia El Hakim es una  profesional que va mucho mas allá en todo lo que hace. Carismática, rigurosa y con una fuerza en su comunicación, que la hacen una docente singular, que te engancha desde el primer  minuto. Sus cursos están dotados de componente científico-práctico pero Sonia con su forma de explicar pone la ciencia al alcance de todos. De sus cursos siempre te vas con más de lo que esperas.  Definitivamente, la comunicación no verbal necesitaba a Sonia El Hakim para empezar a ser entendida como merece. Gracias Sonia por compartir tanto."
María Angeles Aguilar
Responsable de Centro de Formación Vallbona
"Con los cursos de Sonia he aprendido a entender lo que expresa el cuerpo mientras hablamos , escuchamos, en silencio, etc. Y a tener confianza al hablar delante de una cámara, algo tan necesario en estos momentos. Es una gran profesional.Recomendable💯❌💯"
Manuela Lago Romero
Estilista - Terapeuta